condiciones generales

 

I. Objeto

El nombre comercial de LA MAISON se refiere a la tienda online operada bajo la dirección de Internet www.lamaison.es y cuyo director y administrador es Víctor Hierro Ordóñez, con NIF 13152936H domiciliada en la calle San mateo nº 26, 28004 (Madrid). Para contactar con LA MAISON puede utilizar la dirección de correo postal arriba indicada, así como la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Política de Privacidad y Venta regulan el uso del sitio web www.lamaison.es (en adelante, el “Sitio Web”) con el fin de proporcionar información a las personas que accedan al mismo, sobre productos y servicios, propios y/o de terceros colaboradores, y de facilitarles el acceso y la contratación de éstos a través del Sitio Web (en adelante, todo ello conjuntamente, los "Servicios").

LA MAISON se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la presentación y configuración del Sitio Web y las presentes Condiciones Generales. Por ello, LA MAISON recomienda al usuario leer estas últimas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web, tanto a las zonas accesibles al público en general como a las restringidas con clave de acceso para uso exclusivo de usuarios registrados.

Los usuarios que accedan al Sitio Web aceptan quedar sometidos a estas Condiciones Generales en la medida en que les pueda ser de aplicación.

II. Acceso y Seguridad

Para crearse una cuenta en el Sitio Web es necesario utilizar una contraseña.

El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida su cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En este sentido, el usuario se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la contraseña y asume toda la responsabilidad por las consecuencias de su divulgación a terceros.

En el supuesto de que el usuario conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros deberá modificarla de forma inmediata en el modo que se indica en el Sitio Web.

III. Utilización Correcta de los Servicios

El usuario se obliga a usar los Servicios de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, a título meramente enunciativo y no limitativo, se compromete a abstenerse de:

(a) utilizar los Servicios de forma o con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral, a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;

(b) reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Servicios salvo que cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido;

(c) realizar cualquier acto que pueda ser considerado una vulneración de cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a LA MAISON o a terceros;

(d) emplear los Servicios y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del Sitio Web para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, y de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

El usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que LA MAISON pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las anteriores obligaciones, de cualesquiera otras incluidas en las presentes Condiciones Generales y/o de las impuestas por la Ley en relación con la utilización del Sitio Web.

LA MAISON velará en todo momento por el respeto del ordenamiento jurídico vigente y estará legitimada para interrumpir, a su entera discreción, el Servicio o para excluir al usuario del Sitio Web en caso de presunta comisión, completa o incompleta, de alguno de los delitos o faltas tipificados por el Código Penal vigente, o en caso de observar cualquier conducta que a juicio de LA MAISON resulte contraria a estas Condiciones Generales, a las Condiciones de Venta en el Sitio Web, a la Ley, a las normas establecidas por LA MAISON o sus colaboradores o que pueda perturbar el buen funcionamiento, imagen, credibilidad y/o prestigio de LA MAISON o de sus colaboradores.

IV. Derechos de Propiedad

Todos los contenidos del Sitio Web, tales como textos, vídeos, gráficos, fotografías, logotipos, iconos, imágenes, el diseño gráfico, el código fuente y el software son de la exclusiva propiedad de LA MAISON o de terceros cuyos derechos ostenta legítimamente LA MAISON, estando por tanto protegidos por la legislación nacional e internacional. Queda estrictamente prohibida la utilización de todos los elementos objeto de propiedad industrial e intelectual con fines comerciales, así como su distribución, modificación, alteración o descompilación.

La vulneración de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes Condiciones Generales, así como un delito castigado de acuerdo con los artículos 270 y siguientes del Código Penal.

Aquellos usuarios que envíen por cualquier medio al Sitio Web observaciones, opiniones o comentarios, se entiende que autorizan a título gratuito a LA MAISON a la reproducción, distribución, comunicación pública, transformación y al ejercicio de cualquier otro derecho de explotación de tales observaciones, opiniones o comentarios sin límite temporal ni territorial alguno.

En todo caso, las reclamaciones que pudieran formularse por los usuarios a este respecto deberán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

V. Exclusión de Garantías y de Responsabilidad

?Con independencia de lo establecido en las presentes Condiciones Generales, LA MAISON no se hace responsable de la veracidad, exactitud y calidad del Sitio Web, los Servicios, información y materiales. Los Servicios, información y materiales son presentados "tal cual" y son accesibles sin garantías de ninguna clase.

LA MAISON se reserva el derecho a interrumpir el acceso al Sitio Web y la prestación de todos o parte de los Servicios que se prestan a través del mismo en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control o de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa justificada.

En consecuencia, LA MAISON no garantiza la fiabilidad, la disponibilidad ni la continuidad del Sitio Web ni de los Servicios, por lo que la utilización de los mismos por el usuario se lleva a cabo por su propia cuenta y riesgo, sin que en ningún momento puedan exigirse responsabilidades a LA MAISON en este sentido.

LA MAISON no será responsable de las interrupciones de los Servicios, demoras, errores o mal funcionamiento de los mismos ni de cualquier otro inconveniente que tenga su origen en causas que escapen de su control, se deba a una actuación dolosa o culposa del usuario y/o o se produzca por causas de caso fortuito o fuerza Mayor. Sin perjuicio de lo establecido en el artículo 1105 del Código Civil, se entenderán incluidos además en el concepto de Fuerza Mayor a los efectos de las presentes Condiciones Generales todos aquellos acontecimientos acaecidos fuera del control de LA MAISON tales como fallo de terceros, operadores o compañías de servicios, actos de Gobierno, falta de acceso a redes de terceros, actos u omisiones de las Autoridades Públicas, fenómenos naturales, apagones, ataque de hackers o terceros especializados en la seguridad o integridad del sistema informático, etc, siempre que LA MAISON haya adoptado las medidas de seguridad razonables de acuerdo con el estado de la técnica.

LA MAISON no responderá de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los Servicios transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición o recibidos, obtenidos o a los que se haya accedido a través del Sitio Web, ni de los prestados u ofertados por terceras personas o entidades.

LA MAISON tratará en la medida de lo posible de actualizar y rectificar aquella información alojada en el Sitio Web que no cumpla con las mínimas garantías de veracidad. No obstante, quedará exonerada de responsabilidad por su no actualización o rectificación y por los contenidos e informaciones vertidos en el mismo. En este sentido, LA MAISON no tiene obligación de controlar y no controla los contenidos transmitidos, difundidos o puestos a disposición de terceros por los usuarios, salvo los supuestos en que así lo exija la legislación vigente o cuando sea requerido por una Autoridad Judicial o Administrativa competente.

De igual modo, LA MAISON no será responsable de los daños y perjuicos de toda clase que puedan deberse a la presencia de virus o de otros elementos lesivos en los contenidos que puedan producir alteración en los sistemas informáticos o en los documentos o sistemas almacenados en los mismos.

LA MAISON no se responsabiliza de la utilización que el usuario haga de los Servicios del Sitio Web, de sus contraseñas o de cualquier otro material alojado en el mismo infringiendo los derechos de propiedad intelectual o industrial o cualquier otro derecho de terceros.

El usuario se obliga a mantener indemne a LA MAISON de cualquier daño, perjuicio, sanción, gasto (incluyendo, sin limitación, honorarios de abogados) o condena por responsabilidad civil, administrativa o de cualquier otra índole que pudiera sufrir LA MAISON como consecuencia del incumplimiento o cumplimiento parcial o defectuoso por el usuario de las presentes Condiciones Generales o de la legislación aplicable, y, en especial, de sus obligaciones relativas a la protección de datos de carácter personal recogidas en las presentes Condiciones Generales o en la LOPD y normativa de desarrollo.

VI. Enlaces a Otros Sitios Web

LA MAISON no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios sufridos por el acceso a Servicios de terceros a través de conexiones, vínculos o links de los sitios enlazados ni sobre la exactitud o fiabilidad de los mismos. La función de los enlaces que aparecen en el Sitio Web es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes de información en Internet donde podrá ampliar los servicios. LA MAISON no será en ningún caso responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces ni de las consecuencias que se deriven del acceso a los mismos por los usuarios. Estos servicios de terceros son proporcionados por éstos, por lo que LA MAISON no puede controlar y no controla su licitud ni su calidad. En consecuencia, el usuario debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información y servicios existentes en los contenidos de terceros.

VII. Ley Aplicable y Jurisdicción

Las presentes Condiciones de Uso del Sitio Web se rigen en todos y cada uno de sus extremos por la ley española. El idioma de redacción e interpretación de este aviso legal es el español.

Las partes se someten para la resolución de conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio de LA MAISON.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

POLÍTICA DE COOKIES

Una cookie es un archivo de información que el servidor de este sitio web envía al ordenador/smartphone/tablet de quien accede a la página para almacenar y recuperar información sobre la navegación que se efectúa desde dicho equipo. lamaison.es utiliza diversos tipos de cookies (técnica, analíticas y sociales) únicamente con la finalidad de mejorar la navegación del usuario en el sitio web, sin ningún tipo de objeto publicitario o similar. lamaison.es, a través de las cookies no recoge dato personal alguno. Todas las cookies, salvo una utilizada por el sistema de estadísticas Google Analytics son temporales y desaparecen al concluir la sesión.

lamaison.es utiliza en este sitio web las cookies que se detallan a continuación:

Cookies técnicas necesarias o convenientes para la prestación de determinados servicios. Si se desactivan estas cookies, no podrá recibir correctamente los contenidos del sitio web.

Cookies analíticas, para el seguimiento y análisis estadístico del comportamiento del conjunto de los usuarios. Si se desactivan estas cookies, el sitio web podrá seguir funcionando, sin perjuicio de que la información captada por estas cookies sobre el uso de nuestra web y sobre su contenido permite mejorar nuestros servicios.

Cookies de redes sociales externas, que se utilizan para que los visitantes puedan interactuar con el contenido de diferentes plataformas sociales (Facebook, YouTube, Twitter, LinkedIn, etc.) y que se generan únicamente para los usuarios de dichas redes sociales. Las condiciones de utilización de estas cookies y la información recopilada se regula por la política de privacidad de la plataforma social correspondiente.

El usuario podrá -en cualquier momento- elegir qué cookies quiere que funcionen en este sitio web mediante la configuración del navegador; por ejemplo:

Chrome, desde https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es

Explorer, desde http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/how-to-manage-cookies-in-internet-explorer-9

Firefox, desde http://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-we

Safari, desde http://support.apple.com/kb/ph5042

Existen herramientas de terceros, disponibles on line, que permiten a los usuarios detectar las cookies en cada sitio web que visita y gestionar su desactivación.